Altura aproximada | 70 cm |
---|---|
Iluminación | Sol directo |
Riego | Frecuente |
Bananero – L
$1.555
En envase de 5 litros / Maceta ideal a partir nº22
El bananero es la planta perfecta para todos los amantes de las frutas que se pueden consumir frescas. Con unos mínimos cuidados, no sólo crecerá que dará gusto verlo, sino que además en poco tiempo nos dará una gran cantidad de frutos que estarán listos para cosechar en cuanto adquieran ese característico color amarillo.
Imagen principal referencial. La planta se encuentra en maceta de cultivo.
Complete los datos y calcularemos los costos de envío automáticamente
Información adicional
CUIDADOS
Luz: Debido a su tamaño, es aconsejable que esté en el exterior, en una ubicación soleada.
Riego: Bastante frecuente, durante los meses cálidos hay que regarla cada 2-3 días; el resto del año lo haremos cada 4-5 días.
Riego: Bastante frecuente, durante los meses cálidos hay que regarla cada 2-3 días; el resto del año lo haremos cada 4-5 días.
Productos relacionados
Santa Rita – M
$825
La Santa Rita es un trepadora arbustiva de mediano crecimiento. Se identifica por su follaje perenne, con sus hojas modificadas en flores de diversos colores. Esto la hace ser una de las principales elegidas a la hora de la decoración de exteriores.
En envase de 5L / Maceta ideal a partir nº22

Pino limón – M
$600

Dizygotheca elegantissima – S
$520
En maceta de 12 cm/ Maceta ideal a partir N°14
Imagen referencial. La planta se encuentra en maceta de cultivo plástica.
Buxus – XL
$1.965

Lavanda – M
$411

Aloe Vera – S
$560

Phoenix roebellini – L
$3.000
Es una planta decorativa atractiva y popular que es fácil de cuidar. Prospera tanto en interiores como en el exterior. Estas palmeras se pueden plantar en macetas al interior o al aire libre, en los jardines en regiones sin heladas. Con poco mantenimiento, va a crecer durante años.
En envase de 7 litros / Maceta ideal a partir nº30

Equisetum – M
$693

Son plantas extremadamente decorativas, que se suelen utilizar para decorar todo tipo de exteriores. En general, se colocan con macetas a lo largo (jardineras), ya que beneficia su auto-reproducción.