Ambiente | Exterior, Interior |
---|---|
Iluminación | Luz indirecta |
Riego | Moderado |
Altura aproximada | 60 cm |
Cala blanca – M
$800
Aunque es una planta de exterior por naturaleza, la Cala funcionará muy bien como planta de interior.
Esta planta crece directamente de su bulbo. Las flores en forma de trompeta crecen unos centímetros por encima del follaje verde oscuro en la parte superior de un tallo alto.
En envase de 4 litros / Maceta ideal a partir nº21
Imagen referencial. La planta se encuentra en maceta de cultivo plástica
Complete los datos y calcularemos los costos de envío automáticamente
Información adicional
Cuidados
Riego: Mantener la tierra húmeda, pero no empapada.
Luz: Proporcionar luz indirecta y brillante. (No sol)
#FaitfulTip: Aplicar fertilizante líquido mensualmente mientras esté en flor. Cortar las hojas al nivel del suelo una vez que hayan muerto.
Luz: Proporcionar luz indirecta y brillante. (No sol)
#FaitfulTip: Aplicar fertilizante líquido mensualmente mientras esté en flor. Cortar las hojas al nivel del suelo una vez que hayan muerto.
Productos relacionados
Fittonia verde – S
$580

Dracaena Massangeana – L
$4.385
La Dracaena Massangeana, o palo de agua, es una de las plantas de interior más populares porque ofrece un follaje alto, hermoso, verde intenso, brillante y es increíblemente fácil de cuidar. Aunque prefiere la luz indirecta brillante, tolera muy bien las condiciones de luz más bajas. Las alturas escalonadas de las diferentes cañas de la planta la convierten en una opción exuberante para acentuar rincones u otros espacios.
En maceta de 24 cm. de diámetro/ Maceta ideal a partir nº27
Tradescantia morada – S
$720
En maceta de 12 cm. de diámetro / Maceta ideal a partir nº12
Se utilizan como plantas de interior, de terraza en macetas colgantes o en una ventana. Su increíble color violeta y verde hace de este ejemplar una planta maravillosa para decorar cualquier espacio. Es una planta muy resistente que no suele verse atacada por plagas y enfermedades.
Syngonium – S
$555

Dólar colgante – M
$620
En maceta de 14 cm de diámetro / Maceta ideal a partir n°15
Dieffenbachia marianne – M
$2.505

Cissus – S
$555
El cissus es una variedad de plantas muy fáciles de cultivar, son excelentes plantas de interior en maceta y colgantes.
En maceta de 12 cm. de diámetro / Maceta ideal a partir nº12