Mostrando todos los resultados 8

Mostrar barra lateral

Fungoxan Funguicida Sistémico 30 cc

$302,00
Es un funguicida sistémico que se absorbe por los tejidos verdes del vegetal al igual que por las raíces, traslocándose por la vía ascendente o xilemática. Ejerce su acción en forma preventiva, impidiendo la infección, como así también en forma curativa, interfiriendo en el crecimiento y desarrollo del hongo. Su persistencia, en forma activa, dentro del vegetal es de 2 a 3 semanas.   Plagas que controla:

Glacoxan Ciper Insecticida 30 cc

$381,00
Es un insecticida piretroide que actúa por contacto e ingestión para el control de insectos, fundamentalmente masticadores y chupadores. Además posee acción de repelencia y larga acción residual; es estable a la luz, posee poca solubilidad en agua y no se acumula en el suelo. Plagas que controla:

Glacoxan D-SIST Insecticida Acaricida 30 cc

$323,00
Es un insecticida de acción sistémica, que se absorbe por los tejidos verdes del vegetal al igual que por las raíces, traslocándose a toda la planta por su interior a través de la vía ascendente de la corriente xilemática. Su principio activo actúa por contacto e ingestión tanto de partes del vegetal tratado, como también de los jugos succionados en el caso de insectos chupadores. Dosis media: 5 ml / 1lts. de agua Plagas que controla:

Glacoxan H Jardín Polvo Seco Insecticida Hormiguicida 250g

$252,00
GLACOXAN H es un hormiguicida que actúa por contacto, inhalación e ingestión, otorgando una adecuada residualidad. El modo de acción ralentizado del principio activo de GLACOXAN H permite que la hormiga entre en contacto con el producto sin morir de forma inmediata, logrando que traslade y disperse el producto hacia el interior del hormiguero.
Plagas que controla:

Glacoxan Insecticida Hormiguicida

$352,00$570,00
GLACOXAN E es un producto insecticida de amplio espectro especialmente indicado para eliminar hormigas y grillotopo. Sus principios activos actúan por contacto, inhalación e ingestión, manteniendo en el terreno una actividad y acción residual prolongada. Dosis Media: 10 ml / 1 lts. de agua

Glacoxan MCPA Herbicida 100 cc

$402,00
Es un herbicida selectivo para el control de malezas de hoja ancha, en el césped de parques, jardines, canchas de golf, etc.
Plagas que controla:

Glacoxan Pellet Molusquicida 200g

$302,00
Es una formulación para el control de babosas (Limax sp., Agriolimax sp., y Deroceras sp.) y caracoles (Helix sp.).   Plagas que controla:

HormiXan Mirex Incecticida Hormiguicida 250g

$229,00
Hormixan Mirex es un cebo hormiguicida específico para el control de las hormigas cortadoras presentes en el hogar. Su poder atractivo hace que las hormigas dejen su carga y tomen el cebo para llevarlo al interior de la honguera donde mata al hongo del cual se alimentan y a la colonia. Su exclusiva fórmula actúa sobre el sistema nervioso de las hormigas, causando su parálisis y eliminando así a toda la colonia. Su acción lenta (3 a 5 días) permite su aceptación y transmisión por parte de la colonia de hormigas sin alertarlas de su poder insecticida.
Plagas que controla: