Mostrando 1–12 de 15 resultados

Mostrar barra lateral

Corteza de árbol 30 dm3

$215,00
⚡ Se coloca en la parte superior del sustrato/tierra. ⚡ Retiene la humedad del sustrato, evitando su erosión y el crecimiento de hierbas no deseadas. ⚡ Posee a su vez fines estéticos

Hierba para gatos

$150,00
50 g. Semillas de gramínea para siembra. Se siembran las semillas directamente en la tierra (a razon de 100 gr por m2) o en recipiente apropiado y en pocos días se obtiene una nutritiva y deliciosa hierba que aporta vitaminas y minerales a la alimentación de los gatos y otros animales domésticos. También se utilizan como digestivas, ya que ayudan a eliminar los cúmulos de pelos del aparato digestivo. Sembrar en lugar reparado, bien iluminado y mantener la humedad, pero sin anegar.  

Humus de lombriz (enmienda orgánica de suelos)

$95,00$522,00
Componente orgánico obtenido de la digestión que las lombrices rojas californianas producen ingiriendo residuos naturales. Excelente restaurador natural del suelo, ya que va devolviendo a la tierra los elementos esenciales que son utilizados por las plantas, mejorando la estructura física del mismo. Acelera la germinación, el desarrollo aéreo (foliar y floral), y el desarrollo radicular.

Perlita 5 dm3

$100,00
⚡ Mezclado con el sustrato mejora la aireación y el drenaje del mismo. ⚡ Perfecta para plantas en crecimiento dada su estructura liviana, que favorece la penetración de sus raíces.  

Piedra pometina 5 dm³

$100,00
⚡ Se coloca debajo del sustrato para mejorar el drenaje de la planta. ⚡ Retiene la humedad y la libera a un ritmo constante ⚡ Es un producto orgánico y sin procesar