Mostrando los 10 resultados

Mostrar barra lateral

Barra Anti-Hormigas

$490
Modo de empleo: Formar con HormiStop un anillo alrededor del tronco o tallo y cortar el excedente. Encimar la solapa

Bebedero para pica flores

$690
Para preparar el néctar, por cada 5 partes de agua agregar 1 de azúcar. Para preparar el recipiente completo, son 45 gramos de azúcar.

Palita ancha metálica, para jardinería Tramontina, con mango de madera

$1.140
Perfecta para las actividades que exigen excavar, remover y transportar la tierra, es práctica y ayuda a los que más les gustan las plantas. Es una palita metálica, ancha, con mango de madera, que le da más comodidad y resistencia al producto.

Palita angosta metálica, para jardinería Tramontina, con mango de madera

$1.140
Indicada para excavar la tierra o trasplantar mudas, es una palita metálica estrecha que tiene mango de madera, que lleva comodidad y practicidad a su día a día.

Set de herramientas para jardín de plástico

$2.720
Para dejar el jardín impecable se precisan herramientas apropiadas, como éstas, que componen este excelente conjunto. Ideal para dejar ese rinconcito de la casa perfecto en todos los detalles, la palita ancha se utiliza para excavar, retirar y transportar la tierra. La palita angosta se utiliza para excavar el suelo y trasplantar. El rastrillo se utiliza para ablandar la tierra y retirar residuos.

Tijera de Podar Tramontina con Lámina Metálica y Mango Plástico

$2.845
Mantener árboles y arbustos va a ser mucho más fácil y placentero con la tijera de podar Tramontina con lámina metálica y mango plástico. Perfecta para podar, se fabrica con lámina metálica y mango plástico. Una pieza que lleva comodidad y funcionalidad a las actividades de jardinería.