Iluminación | Luz indirecta |
---|---|
Riego | Moderado |
Altura aproximada | 160 cm |
Hiedra gloria de marengo – L
$2.965
En envase de 4 litros / Maceta ideal a partir nº25
Las hojas de la hiedra trepadora son persistentes, brillantes y de color verde con bordes blancos o crema volviéndose bronceadas en otoño. La planta posee hojas perennes eso implica que durante el año mantiene todas sus hojas y todo el tiempo lo vamos a ver con follaje.
Hay existencias
Complete los datos y calcularemos los costos de envío automáticamente
Información adicional
Cuidados
Luz: Esta planta no debe ser expuesta al sol directo en épocas muy calurosas por tanto te recomendamos que pruebes de evitar la exposición al sol directo.
Riego: Las hiedras requieren de riego moderado. Se deben regar cuando el sustrato quede seco, por lo que, durante el invierno se debe reducir la frecuencia de riego.
#FaitfulTip: Muy útil para cubrir muros, paredes y elementos que deseemos ocultar a la vista o para hacer una pantalla verde fresca.
Productos relacionados
Romero – M
$600

Phoenix roebellini – L
$5.065
Es una planta decorativa atractiva y popular que es fácil de cuidar. Prospera tanto en interiores como en el exterior. Estas palmeras se pueden plantar en macetas al interior o al aire libre, en los jardines en regiones sin heladas. Con poco mantenimiento, va a crecer durante años.
En envase de 7 litros / Maceta ideal a partir nº30

Pandurata – M
$6.245

Buxus – XL
$4.340

Jazmin de leche – M
$905
El jazmín de leche, que florece en primavera y a principios de verano, perfuma todo el jardín. Si pasea por un jardín que tiene esta enredadera fácil de cultivar, probablemente percibirá el aroma de las flores blancas brillantes antes de verlas. Los racimos de flores en forma de estrella son pequeños y se complementan con pequeñas y brillantes hojas perennes. El jazmín es una enredadera de rápido crecimiento cuando se planta a pleno sol. Rápidamente trepará por un enrejado o una valla, lo que la convierte en una gran opción para una pantalla viva. Sus tallos retorcidos se anclan a las estructuras y suben rápidamente.

Palmera pindó – L
$5.065
Es una especie de palmera de apariencia tropical muy popular. Sus frutos son comestibles y parecen dátiles con alto contenido nutricional. Resiste heladas, no requiere de poda y tiene una alta resistencia al viento.
Luz: Por su naturaleza tropical, requiere de una buena exposición directa a la luz del sol.
Riego: Preferentemente moderado, asegurando llegar a todas las raíces de manera gradual.
#FaitfulTip: Elegí una maceta suficientemente grande para que se desarrolle con comodidad. Podes agregar humus de lombriz para favorecer el crecimiento.
En envase de 7 litros - Maceta ideal a partir nº30
Duranta – M
$905

Phoenix Roebellini – L
$4.340
Es una planta decorativa atractiva y popular que es fácil de cuidar. Prospera tanto en interiores como en el exterior. Estas palmeras se pueden plantar en macetas al interior o al aire libre, en los jardines en regiones sin heladas. Con poco mantenimiento, va a crecer durante años.
Luz: Colocarla fuera del sol directo para obtener los mejores resultados. Sin embargo, el phoenix puede ir bien a plena luz del sol, al aire libre.
Riego: Aumentar el mismo en verano, y disminuirlo en la época invernal.
#FaitfulTip: Fertilizar tanto en verano, primavera y otoño. Puede aplicarse cada 15-20 días.
En envase de 5 litros - Maceta ideal a partir nº24
