Insecticida/acaricida – GlacoXAN OIL 200 cc
$1.385
GLACOXAN OIL es un aceite mineral, de color blanco emulsionado. Es un insecticida acaricida que actúa por contacto, extendiéndose por encima del insecto o del ácaro, obturando sus vías respiratorias y causando su muerte por asfixia. A su vez, deja una fina película protectora sobre las plantas tratadas, que le otorga brillo y protección frente a nuevos ataques.
Dosis Media: 15 ml / 1 lts. de agua
Agotado
SKU: 7794783000083
Categorías: Aditivos, Plaguicidas
Productos relacionados
Insecticida sistemico imida 30 cc
$2.030
GLACOXAN IMIDA es un insecticida que actúa por contacto, ingestión y posee actividad sistémica. De amplio espectro de acción y prolongado período de protección. Está indicado para el control de insectos chupadores, especialmente mosca blanca, cochinilla, pulgones, minadores de la hoja, trips, minador de los cítricos. Se aplica vía tratamiento foliar, mediante aspersiones y vía radicular mediante riego.
Fertilizante sulfato de hierro
$310 – $520
Contenido de nutrientes:
Hierro: 18.8%
Reacción en el suelo: Ácida- Indice 30
Introducción:
El sulfato de hierro se aplica en las plantas cuando sus hojas se ven pálidas o amarillentas.
El hierro cumple un rol fundamental en la síntesis de la clorofila por lo que realza el color verde de las hojas y da fuerza a los tallos. Ideal para usar en: Jazmines – Azaleas – Hortensias – Camelias y Cítricos
Dosis y forma de uso:
En canteros y maceteros disolver 30 grs. en 10 litros de agua y regar una sola vez en forma habitual. Repetir la acción cada 60 días.
En arboles jóvenes ( 2 a 4 años ) 100 gr. por planta. Mayores, a los 5 años de 200 a 250 grs por planta en la proyección de la copa sin tocar el tronco, aplicándolo cuando se note la carencia o 4 veces al año en forma preventiva antes de cada estación.
Precauciones:
No dejar los envases abiertos, porque se humedecen y endurecen en contacto con el aire. No aplicarlo en horas picos de temperatura. Aplicar cuidadosamente el producto en la tierra sin tocar los tallos ni las hojas. La dosis y las recomendaciones de uso son orientativas, pudiendo variar por las recomendaciones de un profesional.
Glacoxan Ciper Insecticida 30 cc
$1.025
Es un insecticida piretroide que actúa por contacto e ingestión para el control de insectos, fundamentalmente masticadores y chupadores. Además posee acción de repelencia y larga acción residual; es estable a la luz, posee poca solubilidad en agua y no se acumula en el suelo.
Plagas que controla:
Glacoxan H Jardín Polvo Seco Insecticida Hormiguicida 250g
$755
GLACOXAN H es un hormiguicida que actúa por contacto, inhalación e ingestión, otorgando una adecuada residualidad.
El modo de acción ralentizado del principio activo de GLACOXAN H permite que la hormiga entre en contacto con el producto sin morir de forma inmediata, logrando que traslade y disperse el producto hacia el interior del hormiguero.
Plagas que controla:
Fungoxan Funguicida Sistémico 30 cc
$1.075
Es un funguicida sistémico que se absorbe por los tejidos verdes del vegetal al igual que por las raíces, traslocándose por la vía ascendente o xilemática. Ejerce su acción en forma preventiva, impidiendo la infección, como así también en forma curativa, interfiriendo en el crecimiento y desarrollo del hongo. Su persistencia, en forma activa, dentro del vegetal es de 2 a 3 semanas.
Plagas que controla:
Barra Anti-Hormigas
$290
Modo de empleo: Formar con HormiStop un anillo alrededor del tronco o tallo y cortar el excedente. Encimar la solapa
Molusquicida – GlacoXAN L 100 cc
$1.300
GlacoXAN L es una formulación para el control de babosas (Limax sp.,Agriolimax sp.,Deroceras sp.) y caracoles (Helix sp.)
Plagas que controla:
Instrucciones de uso:
Agite bien el contenido antes de usarlo. La separación en dos fases, no demuestra alteración del producto.
Aplicación con regadera: Diluir 40 cm3 en 10 litros de agua, agitar bien y cubrir la superficie de 20 m2 utilizando a la salida de la regadera una flor fina.
Aplicación con pulverizador: Diluir 200 cm3 en un volumen de 5 a 15 litros de agua. Agitar bien la solución y volcarla en el pulverizador. Agitándola en forma alternada, cubrir una superficie de 100m2 pulverizando en forma uniforme el terreno y plantas a proteger.
Momento de aplicación: Estos moluscos tienen su mayor actividad durante la noche y en tiempo húmedo; durante el día se esconden debajo de objetos en el suelo. Su presencia se reconoce por el trazo plateado que dejan al desplazarse con su baba, la que queda adherida como un surco por las superficies que transitan. Aplicar en los momentos de mayor actividad. En caso de infestaciones intensas o lluvias, repetir el tratamiento a los 7-10 días.
Restricciones de uso: No aplicar sobre partes comestibles de las plantas a las que se desea proteger. No aplicar sobre los caños de calefacción de los invernáculos.