Nosotros

Trabajamos duro para proporcionarle plantas y productos de la mejor calidad

En PLANTAS FAITFUL todos tienen una inquietante aspiración: crecer día a día sin pausa y convencidos de que es mucho más largo el camino del esfuerzo a recorrer, al del ya realizado.

Nuestra Empresa

PLANTAS FAITFUL nació a continuación de 30 años de actividad individual de sus dos Directores, desarrollada en la Cooperativa Argentina de Floricultores Limitada, desde el año 1955.

local

Con esfuerzo trabajaron y pudieron, en la conjunción de sus voluntades, “demostrarse a sí mismos, que sus individualidades, transformadas en una Sociedad, eran capaces de proyectarse con mayor eficacia a la buena consideración del público amante de las plantas”.

PLANTAS FAITFUL se encuentra trabajando en el mercado nacional desde el año 1981.Sus fundadores: Julio de Almeida y Roberto Marani, con el apoyo multiplicador de todos sus hijos y de un equipo de 30 colaboradores, desde la producción en sus propios viveros sitos en Ruta 9-km. 52 de la Ciudad de Belén de Escobar, y tambien desde el año 1989 en la localidad de San Javier,
Prov. De Misiones, hasta la comercialización de lo que producen.

A partir de 1995, con el afán de continuar creciendo en el rubro y extenderse a otros, los Directores de PLANTAS FAITFUL S.A., decidieron ir paulatinamente relacionándose con Empresas del exterior, de quiénes hoy en día son sus fieles representantes.

Cultivos propios

advanced divider

Plantas Faitful cuenta con plantas cultivadoras en Escobar, Provincia de Buenos Aires y en la provincia de Misiones