Mostrando 1–12 de 26 resultados

Mostrar barra lateral

Alocasia Oreja de elefante – XL

$950
   En maceta de 25 cm de diámetro / Maceta ideal a partir nº30. La alocasia u oreja de elefante, es una planta tropical, que, en las condiciones adecuadas, puede crecer muy rápido. Las Alocasia crecen bien en macetas; pueden prosperar en el exterior en verano y luego llevarse al interior para pasar el invierno. En los meses cálidos del verano, la alocasia puede producir una hoja nueva cada semana. Cada hoja nueva puede tener el doble de tamaño que la de la semana anterior

Alocasia Oreja de elefante XXL

$1.800
   En envase de 15 litros / Maceta ideal a partir nº35 La alocasia u oreja de elefante, es una planta tropical, que, en las condiciones adecuadas, puede crecer muy rápido. Las Alocasia crecen bien en macetas; pueden prosperar en el exterior en verano y luego llevarse al interior para pasar el invierno. En los meses cálidos del verano, la alocasia puede producir una hoja nueva cada semana. Cada hoja nueva puede tener el doble de tamaño que la de la semana anterior   Imagen principal referencial. La planta se entrega en maceta de cultivo (segunda imagen).

Alocasia Sarawakensis Black – XL

$1.990
   En envase de 10 litros / Maceta ideal a partir nº30 Esta hermosa planta se mantiene alta y poderosa tanto en interior como exterior protegida, en media sombra. No les gusta el frío ni las corrientes de aire.  

Azalea – S

$830
En maceta de 13 cm de diámetro / Maceta ideal a partir nº15

Calathea panza de sapo – S

$310
En maceta de 12 cm de diámetro / Maceta ideal a partir nº14

Ciclamina – S

$420
En maceta de 13 cm de diámetro / Maceta ideal a partir nº15

Cilindro Alto de Fibra de vidrio Nº30

$2.100$3.148
Medidas: 30 cm de diámetro x 30 cm de altura.

Cordatum Brasil – S

$374
   En maceta de 12 cm. de diámetro / Maceta ideal a partir nº14 El Philodendron cordatum, o filodendro con hojas en forma de corazón, es una planta muchas veces confundida con el potus, esta planta tiene hojas verdes forma de corazón que se arrastran y crecen mucho. Combina bien con una maceta colgante, o puede colocarse en una mesa o estantería. Esta planta se puede propagar fácilmente. Agarrá un recorte, mételo en agua y mirá cómo crece.

Cordatum con tutor – M

$483
   En maceta de 19 cm. de diámetro con tutor/ Maceta ideal a partir nº21 El Philodendron cordatum, o filodendro con hojas en forma de corazón, es una planta muchas veces confundida con el potus, esta planta tiene hojas verdes forma de corazón que se arrastran y crecen mucho. Combina bien con una maceta colgante, o puede colocarse en una mesa o estantería. Esta planta se puede propagar fácilmente. Agarrá un recorte, mételo en agua y mirá cómo crece. Imagen principal referencial. La planta se entrega en maceta plástica.  

Croton fideo – M

$450
 En envase de 3 litros / Maceta ideal a partir nº21

Croton Norma – M

$450
 En envase de 3 litros / Maceta ideal a partir nº21

Dracaena marginata tricolor – M

$633
En maceta de 13 cm. de diámetro / Maceta ideal a partir nº15 La Dracaena Marginata, es una planta muy llamativa. Posee uno de los troncos más gruesos entre las tropicales de poca luz. Lo mejor de todo es que es una de las plantas menos exigentes para interiores cuando se le da la luz adecuada.