Envase | 7 litros |
---|---|
Iluminación | Luz indirecta |
Riego | Moderado |
Altura aproximada | 80 cm |
Phoenix roebellini – L
$3.000
Es una planta decorativa atractiva y popular que es fácil de cuidar. Prospera tanto en interiores como en el exterior. Estas palmeras se pueden plantar en macetas al interior o al aire libre, en los jardines en regiones sin heladas. Con poco mantenimiento, va a crecer durante años.
En envase de 7 litros / Maceta ideal a partir nº30
Complete los datos y calcularemos los costos de envío automáticamente
Información adicional
Productos relacionados
Laurel de jardin – M
$1.420

Hiedra gloria de marengo – L
$2.045

Jazmin de leche – M
$600
El jazmín de leche, que florece en primavera y a principios de verano, perfuma todo el jardín. Si pasea por un jardín que tiene esta enredadera fácil de cultivar, probablemente percibirá el aroma de las flores blancas brillantes antes de verlas. Los racimos de flores en forma de estrella son pequeños y se complementan con pequeñas y brillantes hojas perennes. El jazmín es una enredadera de rápido crecimiento cuando se planta a pleno sol. Rápidamente trepará por un enrejado o una valla, lo que la convierte en una gran opción para una pantalla viva. Sus tallos retorcidos se anclan a las estructuras y suben rápidamente.

Latania – XL
$2.270
En envase de 7 litros / Maceta ideal a partir N°27
Imagen referencial. La planta se encuentra en maceta de cultivo plástica.
Caña de bambú – 3XL
$1.845

El bambú es una de las plantas más populares y de fácil cultivo. Tener uno, le dará un toque de distinción a tu jardín, terraza o balcón.
Pennisetum rubra – M
$385
Las gramíneas ornamentales aportan a los jardines o espacios verdes un aire rural, campestre y natural. Es muy decorativa por sus vistosos plumeros en forma de cola de zorro por el que recibe este nombre vulgar, siendo su follaje muy llamativo por la mezcla de colores verde, cobrizo y rojo que presentan al mismo tiempo. Sus espigas o plumeros se suelen emplear para adornos florales ya que son muy llamativos.
Luz: Prefiere pleno sol, aunque también podemos situarla en semi-sombra.
Riego: No requiere prácticamente ningún mantenimiento especial, ya que es una planta sumamente resistente a la sequía, se mantiene muy bien con poco riego
#FaitfulTip: Una vez pasado el invierno antes de la entrada de la primavera cortar por su base a 8 o 10 cm. toda la planta para que brote con más vigor.
En envase de 3 litros -Maceta ideal a partir nº21

Dracaena indivisa rubra – XL
$2.435
