Mostrando 1–12 de 140 resultados

Mostrar barra lateral

Aglaonema – S

$790
¡Ideal para decorar estantes y/o mesadas! La Aglaonema es conocida por su atractivo follaje llamativo. Hojas largas de color verde gris azulado. Soportan una amplia gama de condiciones de iluminación interior, desde bajas a brillantes indirectas. Al regar, dejar que los 4 cm superiores de tierra se sequen por completo. Maceta ideal a partir N°12 Imagen referencial. La planta se encuentra en maceta de cultivo plástica.

Alocasia – M

$1.875
La Alocasia es originaria de Asia subtropical y Australia. Esta planta aprecia un ambiente luminoso y húmedo en el hogar u oficina. Sus hojas color verde tienen forma de punta de flecha . Riegos regulares, mucha luz y humedad, mantendrán su Alocasia luciendo lo mejor posible. En envase de 3 litros / Maceta ideal a partir N°20 Imagen referencial. La planta se encuentra en maceta de cultivo plástica.

Alocasia – XL

$3.380
La Alocasia es originaria de Asia subtropical y Australia. Esta planta aprecia un ambiente luminoso y húmedo en el hogar u oficina. Sus hojas color verde tienen forma de punta de flecha . Riegos regulares, mucha luz y humedad, mantendrán su Alocasia luciendo lo mejor posible. En envase de 7 litros / Maceta ideal a partir N°27 Imagen referencial. La planta se encuentra en maceta de cultivo plástica.

Aphelandra – S

$1.450
Planta amada por sus hojas únicas de color verde oscuro con rayas blancas. La particularidad de esta planta son sus coloridas flores amarillas. En maceta de 13 cm / Maceta ideal a partir de N°13  

Areca – L

$10.860
En envase de 8 litros / Maceta ideal a partir N°30 Imagen referencial. La planta se encuentra en maceta de cultivo plástica

Asplenium – M

$1.770
En maceta de 15 cm de diámetro / Maceta ideal a partir N°17 Imagen referencial. La planta se encuentra en maceta de cultivo plástica.

Asplenium nidus – S

$1.405
En maceta de 12 cm. de diámetro / Maceta ideal a partir nº14 Es el helecho más resistente que existe. Esta planta puede tolerar niveles de luz más bajos y riegos menos frecuentes a pesar de sus orígenes subtropicales. Como la mayoría de los helechos, disfruta de una alta humedad y lo ideal es pulverizarlo regularmente.

Azalea doble – M

$3.025
En maceta de 15 cm/ Maceta ideal a partir N°16 Imagen referencial. La planta se encuentra en maceta de cultivo plástica.

Bananero – L

$2.495
En envase de 5 litros / Maceta ideal a partir nº22 El bananero es la planta perfecta para todos los amantes de las frutas que se pueden consumir frescas. Con unos mínimos cuidados, no sólo crecerá que dará gusto verlo, sino que además en poco tiempo nos dará una gran cantidad de frutos que estarán listos para cosechar en cuanto adquieran ese característico color amarillo.  Imagen principal referencial. La planta se encuentra en maceta de cultivo.

Begonia flor de azúcar – S – 4 unidades

$890
4 unidades de Begonia flor de azúcar en maceta de cultivo N°12 Oferta únicamente válida en la tienda online.

Begonia Rex – M

$1.585
En maceta de 15 cm de diámetro / Maceta ideal a partir N°17 Imagen referencial. La planta se encuentra en maceta de cultivo plástica.

Cactus monstruoso – XL

$7.165
En envase de 15 litros / Maceta ideal a partir N°35 Imagen referencial. La planta se encuentra en maceta de cultivo plástica.