Mostrando 1–12 de 17 resultados

Mostrar barra lateral

Dracaena marginata 3XL

$4.100
En envase de 20 litros / Maceta ideal a partir nº40 La Dracaena Marginata, es una planta muy llamativa. Posee uno de los troncos más gruesos entre las tropicales de poca luz. Lo mejor de todo es que es una de las plantas menos exigentes para interiores cuando se le da la luz adecuada. Imagen principal referencial. La planta se entrega en maceta de cultivo.  

Dracaena rubra – XXL

$2.150
 En envase de 15 litros / Maceta ideal a partir nº35

Dracaena warneckii – XL

$2.400
En envase de 12 litros / Maceta ideal a partir nº30 La Dracaena es un gran grupo de plantas de interior muy populares que toleran una gran variedad de condiciones de cultivo. Se cultiva sobre todo por su follaje erguido, en forma de tiras, de color verde. Rara vez, las plantas producen racimos de pequeñas flores blancas (pero rara vez en el interior). La forma pequeña y tupida de las plantas jóvenes se adapta a las mesadas, las encimeras y los escritorios. En las condiciones adecuadas, las plantas acaban alcanzando entre 1,5 y 1,8 metros de altura, lo que las hace perfectas para dar vida a un rincón del living, el comedor o un estudio.

Ficus benjamina – XL

$4.830
El ficus posee hojas de color verde oscuro, ovaladas, algo estrechas y largas. Se utiliza en decoración de interiores ventilados, con buena luz y no muy calientes.

En envase de 15 litros / Maceta ideal a partir nº35

Ficus variegado – XL

$3.200
   En envase de 10 litros / Maceta ideal a partir nº30 El ficus variegado posee hojas brillantes de color verde claro y blanco cremoso. Es ideal para decorar ambientes internos o externos.

Monstera deliciosa – L

$3.163
 En maceta de 25 cm de diámetro / Maceta ideal a partir nº27 La Monstera Deliciosa, o costilla de Adán es originaria de las selvas tropicales. Sus hojas jóvenes son más pequeñas, sin lóbulos ni agujeros, pero al madurar producen sus famosas hojas perforadas. Como planta de sub-canopia, las monsteras toleran condiciones de poca luz, pero crecerán más rápida y uniformemente con luz indirecta brillante.

Seaforthia – XL

$2.600
En envase de 10 litros / Maceta ideal a partir nº30

Spathiphyllum sensación XL

$2.530
En maceta de 25 cm. de diámetro / Maceta ideal a partir nº26 El spathiphyllum es una de las plantas de interior más clásicas, ha existido durante años por una buena razón: es una de las plantas de interior más fáciles de cultivar. Produce un exuberante despliegue de follaje verde brillante, y además florece alegremente durante todo el año. Las flores suelen ser blancas, símil a una cala.  

Dracaena marginata – XL

$2.700
En envase de 10 litros / Maceta ideal a partir nº35 La Dracaena Marginata, es una planta muy llamativa. Posee uno de los troncos más gruesos entre las tropicales de poca luz. Lo mejor de todo es que es una de las plantas menos exigentes para interiores cuando se le da la luz adecuada. Imagen principal referencial. La planta se entrega en maceta de cultivo.

Dracaena marginata – XXL

$3.600
En envase de 15 litros /Maceta ideal a partir nº35 La Dracaena Marginata, es una planta muy llamativa. Posee uno de los troncos más gruesos entre las tropicales de poca luz. Lo mejor de todo es que es una de las plantas menos exigentes para interiores cuando se le da la luz adecuada.  

Dracaena Massangeana – XXL

$2.151
La Dracaena Massangeana, o palo de agua, es una de las plantas de interior más populares porque ofrece un follaje alto, hermoso, verde intenso, brillante y es increíblemente fácil de cuidar. Aunque prefiere la luz indirecta brillante, tolera muy bien las condiciones de luz más bajas. Las alturas escalonadas de las diferentes cañas de la planta la convierten en una opción exuberante para acentuar rincones u otros espacios.   En envase de 15 litros / Maceta ideal a partir nº35 Imagen principal referencial. La planta se entrega en maceta de cultivo (segunda imagen).

Dracaena warneckii – XL

$1.670
La Dracaena es un gran grupo de plantas de interior muy populares que toleran una gran variedad de condiciones de cultivo. Se cultiva sobre todo por su follaje erguido, en forma de tiras, de color verde. Rara vez, las plantas producen racimos de pequeñas flores blancas (pero rara vez en el interior). La forma pequeña y tupida de las plantas jóvenes se adapta a las mesadas, las encimeras y los escritorios. En las condiciones adecuadas, las plantas acaban alcanzando entre 1,5 y 1,8 metros de altura, lo que las hace perfectas para dar vida a un rincón del living, el comedor o un estudio. Luz: La Dracaena es bastante flexible en cuanto a sus requisitos de iluminación, ya que puede vivir en cualquier lugar, desde un edificio de oficinas poco iluminado hasta en cerca de una ventana con mucha luz. Si se planta en el exterior, esta planta prefiere parte del sol; el pleno sol puede quemar el follaje. Riego: Requiere un suelo bien drenado. Dejá que la tierra se seque al tacto entre los riegos. Sin embargo, si dejas que se seque por completo con demasiada frecuencia, las hojas comenzarán a volverse marrones, especialmente en las puntas. El suelo empapado, por el contrario, puede ser fatal. #FaitfulTip: Aboná una o dos veces al año para mantener esta planta sana, para promover su crecimiento. Cualquier fertilizante de uso general para plantas de interior será suficiente. En maceta de 25 cm. de diámetro / Maceta ideal a partir nº25