Mostrando 1–12 de 52 resultados

Mostrar barra lateral

Alocasia – M

$1.875
La Alocasia es originaria de Asia subtropical y Australia. Esta planta aprecia un ambiente luminoso y húmedo en el hogar u oficina. Sus hojas color verde tienen forma de punta de flecha . Riegos regulares, mucha luz y humedad, mantendrán su Alocasia luciendo lo mejor posible. En envase de 3 litros / Maceta ideal a partir N°20 Imagen referencial. La planta se encuentra en maceta de cultivo plástica.

Areca – L

$10.860
En envase de 8 litros / Maceta ideal a partir N°30 Imagen referencial. La planta se encuentra en maceta de cultivo plástica

Asplenium – M

$1.770
En maceta de 15 cm de diámetro / Maceta ideal a partir N°17 Imagen referencial. La planta se encuentra en maceta de cultivo plástica.

Begonia Rex – M

$1.585
En maceta de 15 cm de diámetro / Maceta ideal a partir N°17 Imagen referencial. La planta se encuentra en maceta de cultivo plástica.

Calathea stromanthe – M

$1.830
En envase de 3 litros / Maceta ideal a partir nº18 La Calathea Stromanthe cuenta con un colorido deslumbrante. Tiene hojas ovaladas, de hasta 50 cm de longitud, de color verde y crema y en la cara opuesta rojizo o bordó. En interior no suelen florecer pero si lo hacen produce flores en forma de espigas rojas en invierno o principios de primavera.  

Cordatum bicolor con tutor – M

$1.955
En maceta de 19 cm. de diámetro con tutor/ Maceta ideal a partir nº21 El Philodendron cordatum, es una planta muchas veces confundida con el potus, tiene hojas verdes forma de corazón que se arrastran y crecen mucho. Combina bien con una maceta colgante, también puede colocarse en una mesa o estantería. Esta planta se puede propagar fácilmente. Imagen principal referencial. La planta se encuentra en maceta de cultivo plástica.  

Cordatum con tutor – M

$1.875
En maceta de 19 cm. de diámetro con tutor/ Maceta ideal a partir nº22 El Philodendron cordatum, es una planta muchas veces confundida con el potus, tiene hojas verdes forma de corazón que se arrastran y crecen mucho. Combina bien con una maceta colgante, también puede colocarse en una mesa o estantería. Esta planta se puede propagar fácilmente. Imagen principal referencial. La planta se encuentra en maceta de cultivo plástica.  

Dieffenbachia – M

$755
En envase de 3 litros / Maceta ideal a partir nº21 Es una planta perenne (follaje todo el año), con tallos verticales y carnosos. Las hojas en este caso, poseen una pigmentación que la diferencia por su rareza.  

Dolar negro colgante – M

$830

 En maceta de 14 cm de diámetro / Maceta ideal a partir n°15

Imagen referencial. El precio corresponde a la planta en maceta de cultivo plástica.

Dracaena marginata – M

$1.880
En maceta de 13 cm. de diámetro / Maceta ideal a partir nº15 La Dracaena Marginata, es una planta muy llamativa. Posee uno de los troncos más gruesos entre las tropicales de poca luz. Lo mejor de todo es que es una de las plantas menos exigentes para interiores cuando se le da la luz adecuada.