Sustrato para cactus y suculentas 3,5 dm³
$440
Sustrato para cactus y suculentas.
*Suelo natural.
*Nutrientes necesarios.
*Buena aireación.
*Buen drenaje.
Complete los datos y calcularemos los costos de envío automáticamente
Productos relacionados
Corteza de árbol 5 – 30 dm3
$295 – $465
Se coloca en la parte superior del sustrato/tierra.
Retiene la humedad del sustrato, evitando su erosión y el crecimiento de hierbas no deseadas. A su vez tiene fines estéticos.
Acondicionador de suelo Turba Terra Fertil 5 lts
$845
Se considera uno de los componentes por excelencia dentro de los sustratos para cultivo debido a sus características físicas, químicas y biológicas. Aporta alta retención hídrica y permite la liberación gradual de agua y nutrientes según los requerimientos de la planta. Proviene de turbales certificados bajo norma Veriflora que asegura el manejo responsable de los mismos.
- La Turba de Musgo Sphagnum Fueguina ofrece alta retención de agua.
- Debido a su alta capacidad de intercambio catiónico permite liberar gradualmente los elementos nutricionales presentes.
- Aporta porosidad.
- Disminuye el pH. Ideal para Azaleas, Helechos, Bromelias, Camelias y Violeta de los alpes, entre otras.
- Es cosechada bajo estrictos procedimientos que garantizaran el éxito de la restauración y rehabilitación futura de esos ecosistemas.
Sustrato Premium Mix Macetas Don Calvino 2dm3 – 25dm3
$340 – $1.630
Sustrato preparado con una proporción de tierra de primera calidad, lombricompuesto, compost orgánico como núcleo fértil, turba de musgo spaghunum y perlita.
Para uso directo en macetas, adecuada capacidad de retención de agua, porosidad y buena disposición de nutrientes para las plantas.
Piedra pometina 5 dm³ y 50 dm³
$575 – $3.110
⚡ Se coloca debajo del sustrato para mejorar el drenaje de la planta.
⚡ Retiene la humedad y la libera a un ritmo constante
⚡ Es un producto orgánico y sin procesar
Acondicionador de suelo Perlita 5 y 50 dm3
$575 – $3.110
Material inerte y muy liviano. Ideal para mejorar el drenaje y alivianar una mezcla. Su granulometría permite aumentar la porosidad de aire facilitando el desarrollo radicular de las plantas.
Acondicionador de suelo Super Resaca Terra Fertil 5 lts
$745
Ideal para plantas que requieren suelos levemente ácidos.
Beneficios
- Aporta las condiciones necesarias para las plantas con requerimientos de suelos ácidos.
- Favorece la aireación y respiración de las raíces, evitando la compactación del medio.
- Aumenta la capacidad de retención hídrica manteniendo por más tiempo la humedad en el suelo y la retención de nutrientes.
- Evita los cambios bruscos de temperatura en el suelo.
Mezcla sustrato especial por 25 dm³
$1.180
Mezcla especial para plantas.
Enmienda orgánica.
composición del producto.
Tierra %70
Resaca 15%
Materia organica t/c 5-10%
Humedad 15-20%
PH 4,5-5,5
Cenizas t/c 70-75%
Dosis de uso: 2kg por m2 de suelo.
Aconsejada para: plantas de interior y de exterior.