40 AÑOS LLEVANDO LAS MARAVILLAS DE NUESTRA TIERRA ARGENTINA PARA SU GENTE

Plantas Faitful nació, en 1981, por la mano de nuestros visionarios Almeida y Marani, en ese entonces, comerciantes floricultores. Comenzaron sus propias plantaciones en la localidad de Belén de Escobar y con venta directa en la localidad de Almagro, frente al Mercado de Flores de la ciudad de Buenos Aires.

Al pasar de los años fuimos creciendo a la par de nuestros cultivos, así como las relaciones comerciales, con proveedores en el extranjero, los cuales hemos mantenido durante todos estos años entre ellos Brasil, Italia y Holanda, importando de manera directa productos de primera calidad con marcas de gran trayectoria a nivel internacional como: Deroma, Eme a Eme y Plastecnic.

Nuestro objetivo siempre fue llevar exponencialmente esta conexión verde por todo el país, es por ello que la venta directa no era suficiente y en 1988 empezamos a producir nuestras propias y hermosas plantas en la provincia de Misiones, con un total de 12 hectáreas. Este fue el comienzo de una larga historia de 40 años donde hemos desarrollado y transformado espacios verdes inspirando felicidad y armonía a toda la familia Argentina. Siendo mentores de las nuevas generaciones de producción agroindustrial en el país.

El  mayor pulmón natural está en la provincia de Misiones en la localidad de San Javier, donde está ubicada nuestra planta productora con un total de 12 hectáreas, de las cuales tres son destinadas a producción cubierta, dos hectáreas semicubiertas y una hectárea a campo libre.

Allí se producen y desarrollan los siguientes géneros: Areca, Butya, Calathea, Chamaedoera, Dizygotheca, Dracaena Marginata, Dracaena Massangeana, Dracaena Robusta, Dracaena Rubra, Ficus, Helecho, Monstera Deliciosa, Palmito, Philodendron Xanadu, Phoenix, Pindó, Potus, Raphis, Schefflera, Seaforthia, Yucca, Zamioculcas, entre otras, generando aproximadamente en el año un estimado de 250.000 ejemplares, donde Plantas Faitful forma parte de los mayores productores a nivel nacional.

Nuestra empresa realiza exportaciones desde sus cultivos a España, Brasil, Uruguay y Chile, tenemos nuestra propia distribución mayorista a nivel nacional, que provee todos los insumos necesarios para la venta minorista a más de ochenta clientes comercializados en toda la república argentina.

Plantas Faitful es de todos los argentinos, nuestros productos y filosofía trasciende en cada cliente, desde el centro del país en la provincia de Mendoza, hacia el sur en Rio Negro, Santa Cruz y Chubut, también desde nuestro origen en el norte en Misiones, Chaco, Corrientes y Jujuy.

Nuestra unidad de negocios minorista se sigue desarrollando en el ámbito de la Ciudad Autónoma del Gran Buenos Aires con participación física en el histórico local ubicado en la calle Acuna de Figueroa 582 CABA y en la provincia de Escobar, brindando calidad y servicio a todos nuestros clientes de manera ininterrumpida por 40 años.

Nuestro mayor objetivo siempre fue llevar la marca e identidad por todo el país y asi fue. La idea de conectar a toda la familia argentina con la naturaleza sucedió, a través de nuestras alianzas por 18 años con grandes medios, empresas públicas y privadas que siguen confiado en nosotros actualmente, como Canal 13, Artear, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Municipalidad de Vicente López, y otro centenar de empresas que nos han seguido en nuestra gestión en todo este tiempo.

Actualmente hemos y estamos apoyando al deporte nacional, entre ellos:  El Club Ferrocarril Oeste, el Club Ciudad de Buenos Aires, la Asociación Argentina de Handball y la Liga Nacional de Basket (LNB), observando cómo se cumplieron durante todos estos años miles y miles de sueños de nuestro talento nacional.

Y lo más importante para nosotros nuestra gente, el talento de Plantas Faitful, donde formamos parte de más de 35 empleados a nivel nacional, entre nuestras dos sucursales de venta y las dos plantas de producción y almacenamiento en Escobar y Misiones, cumpliendo y llevando a cabo nuestra misión por 40 años creando espacios verdes llevando felicidad a toda nuestra hermosa Argentina.

¡Gracias Faitful! Si pudimos.

Conectar a las personas con la naturaleza, a través de nuestras plantas ornamentales, creando espacios verdes, que inspiren felicidad y armonía.

Agregar valor a la decoración, con una consciencia más natural con plantas ornamentales. Aumentando nuestra producción, llevando felicidad verde a todas las familias en Argentina.

Plantas-Faitful-Empresa-Compromiso
Compromiso

Nuestro mayor enfoque, es el servicio al cliente, es por ello que nuestro equipo de trabajo actúa siempre con responsabilidad y profesionalismo.

Plantas-Faitful-Empresa-Excelencia
Excelencia

Nos esforzarnos mucho, para ser mejor cada día, siempre buscamos la excelencia en nuestro servicio.

Plantas-Faitful-Empresa-Conectar
Conectar

Amamos y respetamos lo natural, sabemos que la energía de la naturaleza nos complementa y llena de felicidad nuestras vidas.

Plantas-Faitful-Empresa-Calidad
Calidad

Nuestra cultura está orientada al cliente, nos enfocamos en el cumplimiento de objetivos y promovemos a quienes destacan por su excelente actitud