Trabajamos duro para proporcionarle plantas y productos de la mejor calidad

Plantas Faitful es una sociedad fundada por Roberto Eduardo Marani y Julio Dalmeida; en el año 1980. Ambos socios, colegas en el antiguo mercado de flores, ubicado en la localidad de Almagro, deciden unir sus fuerzas para la venta de plantas ornamentales al sector minorista. El nombre de la sociedad, fue escogido y comprado de una lista de Sociedades Anónimas ya inscriptas, para agilizar la gestión. Hasta el 2013 la empresa compartía razón social y nombre de fantasía.

Conectar a las personas con la naturaleza, a través de nuestras plantas ornamentales, creando espacios verdes, que inspiren felicidad y armonía.

Agregar valor a la decoración, con una consciencia más natural con plantas ornamentales. Aumentando nuestra producción, llevando felicidad verde a todas las familias en Argentina.

Plantas Faitful es una Pyme familiar Argentina con larga trayectoria a nivel nacional. Es una empresa que sabe afrontar cada adversidad y sobreponerse para poder cumplir con los proyectos y requerimientos de cada cliente.
Producimos plantas ornamentales de alta calidad en Misiones Argentina; de esta manera convertimos un centro de distribución en dicha provincia y a todo el país a través de nuestro centro de distribución en Escobar. A su vez, llegamos de manera minorista a través de nuestro local de venta al público y E-commerce en CABA. Lo hacemos con mucho compromiso y predisposición diaria, no solo por nuestros clientes, sino también por nuestros 30 colaboradores que nos ayudan día a día a cumplir los proyectos de la empresa.

Compromiso

Nuestro mayor enfoque, es el servicio al cliente, es por ello que nuestro equipo de trabajo actúa siempre con responsabilidad y profesionalismo.

Excelencia

Nos esforzarnos mucho, para ser mejor cada día, siempre buscamos la excelencia en nuestro servicio.

Conectar

Amamos y respetamos lo natural, sabemos que la energía de la naturaleza nos complementa y llena de felicidad nuestras vidas.

Calidad

Nuestra cultura está orientada al cliente, nos enfocamos en el cumplimiento de objetivos y promovemos a quienes destacan por su excelente actitud