ENVIOS & TIEMPOS DE ENTREGA

Al realizar el pedido por la página web puede optar por retirarlo en nuestro local sito en Acuña de Figueroa 584 CABA, y le avisaremos cuando tengamos el pedido listo para ser retirado entre las 24 y las 72 horas efectuada la compra, o bien optar por envío a domicilio, realizamos envíos dentro de Gran Buenos Aires y CABA entre las 24 y 72 horas efectuada la compra, en este caso, el personal de logística se contactará previamente para coordinar la entrega de la mercadería.

Si se encuentra ubicado en el interior del país, la compra mínima es de $15000 y la mercadería se despacha por el transporte requerido por el cliente.

El costo del envío se calcula introduciendo el código postal del punto de entrega en CABA o GBA, en la página de finalización de compra.
Para envíos al interior, los gastos de flete son a cargo del comprador, según el transporte requerido por el cliente, sin recargo por embalaje. Si la mercadería se despacha por expreso el costo del envió del mismo será a cargo del cliente. Lasnigus SRL no se responsabiliza por los días incurridos y cuidados necesarios de la mercadería por parte del expreso escogido por el cliente.

Sí, debe acercarse mediante previa comunicación por correo electrónico. El autorizado a retirar deberá presentarse con su DNI y copia del DNI del autorizante.

Si, puede autorizar a quien usted desee, informando por correo electrónico posterior a su compra. Recuerde realizarlo antes del despacho del envío (72hs hábiles posteriores a la compra).

Contactarse a la empresa para volver a dejar asentada la compra.

La mercadería vuelve a la empresa, y en cuanto el cliente se contacte con nosotros puede retirar por nuestro local o bien nosotros volver a enviar la mercadería con un costo de flete, en el caso de que se haya abonado el servicio de logística en la primera entrega se tendrá que volver a abonar.

En caso de presentarse algún inconveniente durante el proceso de entrega, estado de su pedido, estado de los productos, error en el producto enviado u otra situación posible, deberá contactarse con Plantas Faitful (Lasnigus SRL), para recibir una solución.

FORMAS DE PAGO / DEVOLUCIONES

En nuestra web puede abonar en efectivo contra entrega y de forma online con MercadoPago (con todos los medios de pago de la plataforma). En nuestro local puede abonar con efectivo, tarjeta de crédito o debito.

Las devoluciones, se aceptan solo en caso de que el producto este defectuoso o bien no sea el solicitado por el cliente. El tiempo determinado para recibir su pedido de devolución será dentro de las 24hs que el cliente recibió la entrega. Cuando la devolución fue aceptada, la empresa retira la mercadería y reposición del producto, para los clientes que se encuentren en el interior del país, si se presenta algún tipo deterioro de los productos en manos de la empresa transportista, Plantas Faitful (Lasnigus SRL) no aceptará cambios, ni devoluciones. Las cancelaciones se aceptarán solo dentro de las 24hs de emitida la orden de pedido.

Las plantas, seres vivientes, pueden sufrir la adaptación al nuevo hábitat o el trato inadecuado de nuestro estimado cliente, por este caso no se realizan cambios posteriores a las 24hs de que el cliente haya recibido el pedido, no aceptamos reclamos, sobre su evolución o desarrollo. Plantas Faitful (Lasnigus SRL) cuenta con amplio nivel de asesoramiento con el personal técnico, sobre sus cuidados generales.