Mostrando 1–12 de 24 resultados

Mostrar barra lateral

Bioestimulante rico en aminoácidos 125 cc

$178,00
Indispensable para todo el ciclo del cultivo. Complejo vitamínico completo en micronutrientes. Ayuda a tus plantas a que absorban el NPK de forma eficiente y crezcan como se merecen.

Fertilizante harina de hueso

$89,00$145,00
⚡ Aporta naturalmente fósforo y nitrógeno sin contaminar. ⚡ Favorece el desarrollo radicular. ⚡ Vigoriza las plantas aumentando la cantidad de flores y frutos.    

Fertilizante Nitrofull

$180,00$281,00
⚡ Estimula principalmente el follaje de nuestra planta

Fertilizante triple 15

$81,00$209,00
⚡El fertilizante perfecto para mantener cualquier tipo de especie nutrida equilibradamente. ⚡ Estimula el desarrollo del follaje. ⚡ Mejora la sanidad de las flores y frutos. ⚡ Aumenta la resistencia a las heladas.

Fertilizante urea

$124,00$219,00
⚡ Se aplica al suelo y provee nitrógeno a la planta, esencial en el metabolismo de esta ya que se relaciona directamente con la cantidad de tallos y hojas, quienes absorben la luz para la fotosíntesis.

Fungoxan funguicida sistémico 30 cc

$302,00
Es un funguicida sistémico que se absorbe por los tejidos verdes del vegetal al igual que por las raíces, traslocándose por la vía ascendente o xilemática. Ejerce su acción en forma preventiva, impidiendo la infección, como así también en forma curativa, interfiriendo en el crecimiento y desarrollo del hongo. Su persistencia, en forma activa, dentro del vegetal es de 2 a 3 semanas.   Plagas que controla:

Glacoxan ciper insecticida 30 cc

$381,00
Es un insecticida piretroide que actúa por contacto e ingestión para el control de insectos, fundamentalmente masticadores y chupadores. Además posee acción de repelencia y larga acción residual; es estable a la luz, posee poca solubilidad en agua y no se acumula en el suelo. Plagas que controla: