Anthurium – S
Esta popular planta de interior tiene llamativas hojas rojas en forma de corazón (a menudo denominadas flores) con espigas amarillas (spandex) que sobresalen del centro de cada espata sobre un follaje verde oscuro. Una planta ideal de bajo mantenimiento.
Luz: Ubícalo en un lugar luminoso pero evitá la luz solar directa, evitá tambien las corrientes de aire y los radiadores.
Riego: Regá a fondo, pero no te excedas en el riego, ya que puede hacer que las hojas se vuelvan amarillas; dejá que se seque el sustrato entre riegos.
#FaitfulTip: Limpiá las hojas regularmente con agua para eliminar el polvo y los insectos. En invierno, las plantas de anthurium necesitan un periodo de descanso de 6 semanas con poca agua. Esto permite que la planta vuelva a florecer en la siguiente temporada.
En maceta de 13 cm de diámetro / Maceta ideal a partir nº15

Cactus espiralado – M

Calathea stromanthe – S
La Calathea Stromanthe cuenta con un colorido deslumbrante. Tiene hojas ovaladas, de hasta 50 cm de longitud, de color verde y crema y en la cara opuesta rojizo o bordó. En interior no suelen florecer pero si lo hacen produce flores en forma de espigas rojas en invierno o principios de primavera.
En envase de 12 cm. de diámetro / Maceta ideal a partir nº12

Chamaedoera elegans – M

Cissus – S
El cissus es una variedad de plantas muy fáciles de cultivar, son excelentes plantas de interior en maceta y colgantes.
En maceta de 12 cm. de diámetro / Maceta ideal a partir nº12
Crotón fideo – S

Croton Norma – S

Dieffenbachia marianne – S

Dieffenbachia marianne – M

Dólar colgante – M
En maceta de 14 cm de diámetro / Maceta ideal a partir n°15
Dracaena marginata – XXL

Dracaena marginata – L

Imagen principal referencial. La planta se entrega en maceta de cultivo (segunda imagen).